Grupo Bryomed

Grupo Bryomed S. A. de C. V.

Somos Grupo Bryomed S. A. de C. V., una organización medico farmacéutica multicultural destinada al tratamiento y prevención de enfermedades relacionadas con el sistema inmunológico como el cáncer, artrosis, asma, alergias, sida etc. Estamos ubicados en Centroamérica donde manufacturamos nuestros propios productos, la compañía está integrada por un grupo de médicos especialistas formados en escuelas tradicionales alopáticas de medicina (Francia y USA) con más de 25 años de experiencia asistencial y docente. En los últimos 15 años entendimos que la solución de problemas que aquejan a este tipo de pacientes no se resuelve únicamente con los recursos disponibles de la medicina clásica tradicional.

En el tratamiento del cáncer, a pesar de las nuevas y revolucionarias tecnologías aplicadas tanto en la quimioterapia, radioterapia y la cirugía no se han resuelto hasta la fecha todas las expectativas de curación esperadas.

 

 

Ante esta realidad se hace necesario un nuevo enfoque de tratamiento complementario integrativo que vea al paciente en su totalidad como ser humano y persona, ayudándolo a sobrellevar enfermedad recuperando su calidad de vida y dignidad personal.

Bryomixol es nuestro aporte a la comunidad médica como tratamiento complementario e integrativo a las terapias clásicas convencionales para el cáncer y otras afecciones.

Bryomixol carece totalmente de efectos tóxicos, no tiene contraindicaciones y los mejores resultados se obtienen cuanto más temprano se inicie su aplicación.

Bryomixol fue desarrollado en Alemania. Luego en la post guerra, fue llevado a Sudamérica, donde se realizaron desde los años 80, las mayores experiencias en medicina humana, tratándose con excelentes resultados miles de pacientes con cáncer. Este gran suceso científico significo un avance para el tratamiento complementario y preventivo del cáncer.

Bryomixol despertó la curiosidad de algunos investigadores de EEUU interesados en establecer cuál era el verdadero valor terapéutico de esta nueva medicación de características homeopáticas capaz de detener el avance de un cáncer sin ningún efecto toxico para el paciente. Fue así que se demostró en los ensayos clínicos in vitro , en animales de experimentación, y en voluntarios, la real eficacia de Bryomixol, como estimulante del rendimiento físico y mental, con actividad inmunomoduladora e inmunoestimulante.

Bryomixol es producto medicinal sobre la base de la asociación de distintas sustancias de origen mineral, vegetal y animal, combinadas a partir de diferentes concentraciones, y diluidas en un medio neutro.

Bryomixol se registra en Centroamérica y se fabrica en laboratorios de alta tecnología con todos los recaudos y buenas prácticas de manufactura que impone la industria farmacéutica moderna.

 

Equipo Médico

 

Miguel A. Reyes M.D., MSC,

Doctorado en Medicina de la Universidad Nacional de El Salvador. Maestría en Microbiología Médica en el Instituto Karolinska, Suecia.

Ex-Profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador. Doctor en Medicina colaborador del Grupo Bryomed S. A. de C. V. Centro América.

 

Equipo de Trabajo

Estela Gil de Monterrosa.

Directora Administrativa.

Correo: estelaatbryomixol@gmail.com

Silvia Chavez.

Asistente Administrativa.

Correo: victoriabryomixol@gmail.com